Friday, August 24, 2007

Uno, do, tre (Calle 13 + Daddy Yankee + Don Omar)

Lo siento, de verdad lo siento. Mucho.

Por si no fuera demasiado que ll
egaran el mismo año Calle 13 (31 de agosto y 1 de septiembre en el Roxy) y Daddy Yankee (20 de noviembre en el Luna Park) ahora se suma un tercer ídolo reggaeton: el también puertorriqueño Don Omar (sí, el de “uno, do, tre, cuatro” y "otra, otra noche, otra") llegará a nuestro país para presentarse el 9 de octubre en el Gran Rex, teatro con capacidad para 3500 personas.

Si este tipo junta 3500 personas...

en fin, perdón por la obvia falta de objetividad.

3 comments:

MSR said...

Y... a mi me asombra que Leo Mattioli o Néstor en Bloque hagan no sé cuantos Gran Rex...

pd. me entró la duda por lo que me comentaste de la transexualidad pero en Clarín salió que el profe se definió como transexual y después me fijé en wiki y dice "algunas de estas personas suelen pasar por un proceso de reasignación de sexo, que puede incluir o no una cirugía de reconstrucción genital" ;)

Agus said...

OHH NOOOO
te imaginas una hora o quizás más tiempo escuchando a este hombre???

Cat said...

la falta de objetividad, no será ? perdón, me sale del alma je
el reggeaton es divertido un rato en fiestas nomás
después, sangran los oídos!