Friday, August 24, 2007

I bet that you look good on the Luna Park (Arctic Monkeys + Buenos Aires)

Otros que finalmente confirmaron su llegada a estas tierras (más vale tarde que nunca) son los ingleses de Arctic Monkeys quienes se suman a una larga lista de visitantes que tendremos el gusto (y no tanto) de recibir en esta segunda mitad del año. Arctic Monkeys se presentará el miercoles 24 de octubre en el Luna Park (el mismo día en que estarán en Obras los norteamericanos emo de 30 Seconds to mars) en un show donde presentarán temas de su último disco Favourite Worst Nightmare y de su debut Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not lanzado el año pasado.

Lo realmente notable es que este grupo se hizo conocido recién en 2006 y, al igual que la pequeña Lily Allen de reciente llegada al estrellato, ya visita la Argentina, país que tradicionalmente ha resultado una parada de tercer o cuarto orden para las grandes bandas internacionales. Mejor, ojalá sigan viniendo.

5 comments:

Agus said...

yo estoy esperando que vengan de vuelta the strokes.. tienen una onda bastante parecida a los artic monkeys, pero prefiero a los otros..
la primera, única y última vez que vinieron the strokes fue hace dos años, y yo justo me fui a un viaje del colegio.. y me los perdí!!!!!!!!
no me lo voy a perdonar nunca! jajaja

a ver don hutin si tiene esa información musical para mi??

y los red hot cuando vienen???

y franz ferdinand va a volver???

yy??? yy???

Agus said...

no es mi intención ser una hincha bolitas, eh

MSR said...

los Artic es una buena opción, yo me subo a ese bondi ;)

Cat said...

ay ay ay agus compañera de tea yo también espero la venida de los chili peppers que no se dignan aparecer por aqui desde octubre 02--cinco años son demasiado!
y nachio tu blog es cada vez más popular lo cual me parece fantástico--
beso grande

Unknown said...

boluuudo arctic monkeyss
me fanatice con esa banda meeel
soy liber
por las dudas