Sunday, November 11, 2007

Charly, hasta la MEDULLA

(El título de arriba es mío. Por las dudas, Medulla es un disco de Björk)
Gran nota bizarra que encontré en la página del señor Sergio Marchi (o sea, 10música.com)
(by the way (sí, otro parentesis) que linda está Björk en la foto de acá al costado) :

Charly García parece haber emprendido una batalla final contra el mundo, peléandose con cualquiera que esté a su alcance sin ninguna clase de provocación mediante. Anoche la agredida fue Björk, la cantante islandesa, que se presentó triunfalmente en el teatro Gran Rex, en dos funciones a sala llena. Charly García presenció la última.

Según parece, haber visto ese show tan fabuloso , en un teatro que él supo llenar todas las veces que quiso, un par de décadas atrás, fue algo que le detonó la envidia. Lo que no sabía Charly García es que se iba a cruzar a Björk en los pasillos del Hotel Faena, del cual él es habitué y la islandesa actual huésped.

Björk se dirigía hacia un sector del hotel, muy tranquila, y divisó a Charly García despatarrado en un sillón, bebiendo whisky. Obviamente, le llamó la atención su apariencia, se dio vuelta para verlo mejor y hasta le dedicó una sonrisa. Lo que habría sido un honor o un gesto amistoso para cualquier otro artista, enfureció a García que le arrojó su vaso de whisky y comenzó a insultarla en inglés. El objeto le pegó en una pierna sin causarle el menor daño. Charly se enojó también porque su entorno enmudeció cuando divisaron a Björk, y le dijeron: "Mirá, Charly, ahí está Björk". García se hizo el distraído, pero siguió el derrotero de la cantante con el rabillo del ojo hasta que ella se dio vuelta.

Alan Faena se deshizo en disculpas frente a Björk y trató de explicarle las características de Charly García, invitado permanente de su hotel. La islandesa le quitó toda importancia al altercado, recordando tal vez algún escándalo protagonizado por ella, que es una fuerte bebedora como buena islandesa, como el que sucediera en el aeropuerto de Singapur donde boxeó a una fotógrafa.

Todo esto es una verdadera pena: podría haber sido una reunión cumbre entre dos artistas fabulosos. En cambio, García continúa eligiendo comportarse una vez más como un energúmeno, en una postura que opaca su enorme talento, sepultado por toneladas de escándalos.

4 comments:

Alejandro the Kitsune-san said...

MUY INTEREZANTE TU BLOG LE VOY A PRESTAR ATENCION

Agus said...
This comment has been removed by the author.
Agus said...

qué te mandaste?? mirá que si es contra mi persona, las vas a pagar =P

Agus said...

el suprimido es mío, lo borré porque me subió dos veces lo mismo, aunque ahora estoy gastando un post más