Saturday, September 20, 2008

Algunas de las canciones que no me canso de escuchar (Parte I)

Big yellow taxi - Joni Mitchell
Catch - The Cure
They don´t care about us - Michael Jackson
I will - The Beatles
The great beyond - REM
Paint it black - The Rolling Stones
3 agujas - Fito Paez
La ruta del tentempie - Charly Garcia
And she was - Talking Heads
Burn out - Green Day
Electric blue eyes - The Cranberries
Are you in - Incubus
I don´t like mondays - Bob Geldof
Island in the sun - Weezer
White orchid - The White Stripes
Constallations - Jack Johnson
Detectives - Fabi Cantilo
Down to the river to pray - Alisson Krauss
Las flores - Cafe Tacuba
Delnitro - Babasonicos
Rent - Pet Shop Boys
La puerta de al lado - Los Rodriguez
En remolinos - Soda Stereo
Frozen - Madonna
Imagen - Antü

2 comments:

Agus said...

white orchid es mi himno, me encanta esa canción!!! jajaja


besos, nacho!

MSR said...

Comparto "Island in the Sun", "Constellations" y "I will"!
Otras que no puedo dejar de escuchar en este momento son: "All these things that i've done" (The Killers) y "Rich Girls" (The Virgins).
YEEEEEEEAH