Friday, September 12, 2008

Un Festival Personalizado (¡PARA MÍ!)

Diría que mi cuerpo está infectado de felicidad pura, pero sería exagerar. Aunque no tanto.
¡Las dos bandas actuales que más me gustan juntas en un mismo festival en Buenos Aires! sumadas a una que adoro desde los 6 o 7 años, sumadas a una que me gustaba mucho cuando tenía 14, sumadas a un tipo que odio y voy a tener lo suficientemente cerca como para apuntarle con mira
¡God Bless Personal!
Desde el Quilmes Rock de 2007 (con Aerosmith) que no estaba tan contento por un recital en mi país. A ver, vamos por partes:
Personal Fest '08, 31 de octubre y 1º de noviembre, Club Ciudad de Buenos Aires
Completamente confirmados:
- REM (me encanta), Jesus & Mary Chain (ni idea), Kaiser Chiefs(me son indiferentes, conozco un solo tema "ruby ruby ruby, do you do you do you") y Bloc Party (ni idea)
Estarían confirmados:
- Mars Volta (my god! que pedazo de banda!!!!!!!!!), Gogol Bordello (idem, con igual cantidad de signos), Paramore (me cae mal), Kanye West (alguien va a entrar con un rifle...), Offspring (me gustaban en 2004, justo cuando cayeron al quilmes...ahora me son indiferentes...)

en fin, alegría para el mundo!

2 comments:

Liber said...

PRI

tenemos casi casi el mismo template

MSR said...

afff
a mí nunca me pasa eso jajaja