Wednesday, October 10, 2007

Una que sepamos todos

Personal lanzó hoy (o, al menos, yo la vi hoy) una publicidad en la que se muestra a muchos grupos realizando versiones MUY diversas del clásico de Soda Stereo "de musica ligera". Desde hip hop (escena filmada en la esquina de la facultad de Morón!!!) hasta version ramonera, pasando por un coro, solo vientos y con un shamisen (ese instrumento de cuerda que usaba Alfredo Caseros en su famoso Shimauta), la publicidad plantea una suerte de tributo (de hecho, se llama tributo, lo acabo de averiguar) y cómo el grupo llegó a tantas y tan distintas personas. El cierre con la frase "Vuelve la banda que nunca se fue" y, quizas, el coro más famoso del rock argentino contemporaneo esta vez en la version de miles de personas en aquel último concierto de 1997, a mí me encantó.
Y no, Personal no me paga nada, a pesar de los tres artículos (artículos??) dedicados al Personal Fest y este)

No comments: