Wednesday, October 10, 2007

Nueva encuesta

Hoy comienza la nueva encuesta (acá al costadito). Después del exito que tuvo la anterior con la pregunta sobre la Brinky spiers, aprovechamos y seguimos con el tema drogas.
Las opciones son los primeros grupos que se me ocurrieron:
-Intoxicados (obvio...)
-Babasonicos (obvio...)
-Catupecu Machu (¿Cuadros dentro de cuadros? JODEME!)
-Pastillas del Abuelo (tienen un solo tema y habla de drogas, dale che)
-Adicta (entre la cara de Toto (el cantante) y el nombre...)
-Miranda (el solo de lolo no pudo haber salido de ninguna mente lucida)
-Todos juntitos y en rondita (yo me inclino por esa)
-Otros (por las dudas)
-Ninguno, son todos sanos, buenos y lindos (algun lector inocente? o el que este libre de culpas, no?)

Acá los resultados de la encuesta anterior, que by the way demuestra lo drogadictos que son mis lectores gracias al alto porcentaje de "NUNCA ES SUFICIENTE" (me imagino a alguien gritandolo) y seamos honestos: quien dijo que no conoce a la Brinky???


Una más: se ve que Abril Sosa leyo mi crítica del disco de Cuentos Borgeanos (???) porque hizo una entrevista para defender lo indefendible (defenderSE). Por si a alguien le interesa http://www.rock.com.ar/notas/2/2316.shtml

No comments: